Vetusta Morla agota las entradas para su concierto en el Teatro Romano de Mérida el próximo 21 de septiembre

Publicado 28/01/2019 10:10:47CET
- STONE&MUSIC FESTIVAL

   MÉRIDA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Las localidades para el concierto de Vetusta Morla el próximo 21 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, enmarcado en el Stone & Music Festival y que se incluye dentro de su gira 'Mismo sitio, distinto lugar', se han agotado.

   Así, la mayoría de entradas se adquirieron en las primeras horas de venta el pasado viernes, 25 de enero, mientras que las últimas localidades sueltas se han agotado este fin de semana, según ha informado el Stone & Music Festival en nota de prensa.

   De esta forma, el concierto de Vetusta Morla se sitúa como el tercer 'lleno absoluto' de esta edición, que se suma a los conciertos de Vanesa Martín Martín, el 13 de septiembre, y Malú, el 20 de septiembre, los cuales han agotado también todas sus entradas.

   En este sentido, el director del festival, Carlos Lobo, ha destacado que la actuación de Vestusta Morla "ha levantado mucha expectación" entre el público, y ha incidido en que este sold out "demuestra el acierto de tenerlos en Mérida en un concierto que será único", ha señalado.

   Asimismo, ha resaltado que Vetusta Morla, que comenzó su andadura musical en 2008 con su primer álbum, es un grupo que ofrece "uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad", ha resaltado.

   Por último, cae recordar que junto a las actuaciones de Vetusta Morla, Vanesa Martín y Malú, cuyas entradas ya se han agotado, el cartel del Stone & Music Festival incluye los espectáculos de Hombres G, el 30 de agosto; Gloria Gaynor, el 31 de agosto; Disney in Concert, el 8 de septiembre; Umberto Tozzi, el 14 de septiembre; y Raphael, el 29 de septiembre.

   En esta línea, Lobo ha destacado que los espectáculos de Raphael y Hombre G han agotado ya "el 60 por ciento de localidades", así como que el resto de conciertos "ha alcanzado la mitad del aforo", ha detallado,

   Las entradas para todos los conciertos pueden adquirirse a través de la página web oficial del certamen (stoneandmusicfestival.com) y en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Palace, en Mérida.

Para leer más