El XVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Fútbol Sala se celebra el viernes y el sábado

Actualizado: miércoles, 3 septiembre 2008 18:32

CÁCERES, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón Multiusos de Cáceres acogerá los próximos viernes y sábado los cuatro partidos que se disputarán dentro del XVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Fútbol Sala, y que enfrentarán a cuatro equipos extremeños, entre ellos el anfitrión, el Forma Cáceres 2016.

Los otros tres equipos que lucharán por hacerse con el trofeo que el año pasado ganó el Playas del Castellón, serán el Badajoz A.D, el Zorita F.S, y el Navalmoral F.S. El primer partido se jugará el viernes a las 19,30 horas y se enfrentarán los dos equipos pacenses, mientras que a las 21,00 horas será el turno para los dos cacereños.

El partido por el tercer y cuarto puesto será el sábado, día 6, a las 19,00 horas y la gran final se disputará a las 20,30 horas. El precio de las entradas por día será de 5 euros para los adultos, tres euros para jubilados y estudiantes y un euro para los niños. Los abonados entrarán gratis al pabellón.

Los detalles del trofeo, patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cáceres, han sido presentados hoy en una rueda de prensa con la presencia de la alcaldesa, Carmen Heras, el concejal de Deportes, Manuel Lucas y el presidente del Forma Cáceres 2016 F.S, Fermín Naranjo, entre otros.

Naranjo aprovechó también para presentar la campaña de captación de socios que ha comenzado el club que milita en la división de plata del fútbol sala y que este año va ¡A por todas!, tal y como reza en la cartelería de venta de abonos que se ofrecen al precio de 60 euros para adultos, 40 para jubilados y jóvenes y 15 para los niños durante toda la temporada.

Este año el club cacereño, que se creó en 1986, jugará en el grupo norte con equipos que también lucharán por el ascenso a la división de honor como el Burela, Zaragoza, Zamora, Bilbao, León o Talavera, entre otros, por lo que busca, más que nunca, el apoyo de la afición para conseguir subir a lo más alto del fútbol sala español.