La AMPA 'Nuestra Señora de las Nieves' de La Zarza (Badajoz) celebra su 35 aniversario

Un Momento De La Celebración Del 35 Aniversario De La AMPA De La Zarza
EP/REMITIDO
Actualizado: martes, 7 junio 2011 12:34

LA ZARZA (BADAJOZ), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) 'Nuestra Señora de las Nieves' de la localidad pacense de La Zarza ha celebrado el 35 aniversario de su constitución, ya que se creó el 4 de junio de 1976 como la primera reunión de familias y profesores.

Así, el acto de celebración de este aniversario, que ha tenido lugar este viernes, 3 de junio, ha contado con la presencia de la consejera de Educación, Eva María Pérez, madres y padres, asociaciones locales, docentes y demás autoridades.

En este evento se ha hecho entrega del premio 'Amigo de la AMPA' al club de senderismo 'Peñas Blancas' ya que colabora en las rutas senderistas infantiles con la asociación de madres y padres desde hace cinco años, según ha informado la propia AMPA en nota de prensa.

Este premio fue creado en 2009, y "reconoce el esfuerzo compartido de personas, asociaciones y entidades" que colaboran en la consecución de los fines y objetivos que persigue la AMPA 'Nuestra Señora de las Nieves'.

El acto del 35 aniversario de esta AMPA finalizó con la actuación de un "gran" grupo teatral que mezcló música y juegos, y que estuvo organizado por Ocioextrem.

La AMPA 'Nuestra Señora de las Nieves' es "una de las pocas" asociaciones de Extremadura que cuenta con 35 años, siendo junto con otra de Don Benito (Badajoz) la que "más años lleva constituida".

Fempex