La comarca Campiña Sur celebra un curso de teatro en noviembre para ponerlo al servicio del patrimonio

Actualizado 20/10/2010 12:14:21 CET

BADAJOZ, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La comarca Campiña Sur, en la provincia de Badajoz, celebra los días 12, 13 y 14 de noviembre un curso de teatro y patrimonio dentro de las acciones del proyecto de cooperación 'Teatro Pueblo a Pueblo', con el objetivo de utilizar la actividad teatral como recurso para la promoción turística.

Asimismo, se pretende usar el lenguaje del teatro para profundizar en las propuestas que en este ámbito existen en la comarca y abrir nuevas posibilidades de este trabajo como producto turístico y recurso de futuro, según ha informado el Centro de Desarrollo Rural Campiña Sur (Ceder) en nota de prensa remitida a Europa Press.

Las inscripciones, que deberán presentarse antes del 9 de noviembre en las oficinas del Ceder Campiña Sur, están abiertas a todo tipo de personas mayores de 16 años que tengan interés por el teatro.

La solicitud puede descargarse en la página web del Ceder o solicitándosela por correo electrónico, a lo que se deberá adjuntar fotocopia del DNI.

La inscripción es gratuita, las plazas son limitadas y el lugar donde se desarrollará el curso se encuentra "aún por determinar".

En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas disponibles, el Ceder Campiña Sur se reservará el derecho de realizar un proceso de selección en base a la experiencia y relación que tengan los interesados con el tema de la acción formativa, según se explica.

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM).

Fempex