La Mancomunidad Tajo-Salor celebra este sábado el Día de la Discapacidad en Arroyo de la Luz

Europa Press Extremadura
Actualizado: viernes, 26 noviembre 2010 16:37

ARROYO DE LA LUZ (CÁCERES), 26 (EUROPA PRESS)

La Mancomunidad Tajo-Salor (Cáceres) celebrará el Día de la Discapacidad este sábado, 27 de noviembre, en la localidad de Arroyo de la Luz, donde se desarrollarán una proyección en el Cine Teatro, un taller de Navidad y un concurso de postales navideñas.

Según ha informado la entidad mancomunada en nota de prensa a Europa Press, el acto de bienvenida tendrá lugar a las 10,30 horas en el Cine Teatro del municipio y estará a cargo del alcalde de Arroyo de la Luz, Santos Jorna Escobero; el delegado del Área, Cristino Buenvarón Collado, y el presidente de la mancomunidad, Luis Amado Galán Hernández.

El Corral de Comedias ha sido el lugar escogido para celebrar un desayuno y el taller de Navidad, por la mañana, junto a un concurso de postales navideñas y un cuentacuentos, que se desarrollarán por la tarde, tras la comida que compartirán los participantes en el Territorio Joven de la localidad.

La jornada se clausurará a las 18,00 horas con la entrega de premios del concurso de postales y baile, para que, una hora y media después, los asistentes salgan de vuelta hacia sus respectivos municipios de residencia en los autobuses dispuestos para ello.

Contenido patrocinado