CÁCERES 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
Representantes de municipios de la comarca de Miajadas-Trujillo se reunirán el próximo martes, día 20, para conocer de primera mano el proyecto 'Itinere 1337', que trata de poner en valor las antiguas rutas de peregrinación que, desde distintos lugares de la Península Ibérica, llegaban hasta el Monasterio de Guadalupe (Cáceres).
Se trata de un proyecto que viene a dar un "valor añadido" al turismo en la Comarca de Miajadas-Trujillo y que una vez terminado el periodo de estudio y documentación de las distintas rutas de peregrinación, pasará a su señalización por los distintos municipios por los que transcurren.
Con dicha finalidad, el próximo martes, día 20, a las 11,00 horas, se reúnen en la sede de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Miajadas-Trujillo (Adicomt), en Miajadas, los representantes municipales de los municipios que componen dicha zona, que son La Cumbre, Trujillo, Madroñera, Garciaz, Miajadas, Escurial, Abertura, Alcollarín y Zorita.
El objetivo de la reunión es que los representantes de dichos municipios conozcan el proyecto de primera mano el proyecto y puedan así participar en el desarrollo del mismo, informa Adicomt en nota de prensa.