Foto: AYTO. MALPARTIDA DE CÁCERES
CÁCERES, 9 May. (EUROPA PRESS) -
El busto de una cigüeña blanca junto con la denominación de Malpartida de Cáceres será la nueva imagen que el municipio utilizará a partir de ahora para la promoción de la misma a efectos turísticos, culturales y deportivos.
El logotipo principal está formado por el busto de una cigüeña blanca, animal representativo de Malpartida de Cáceres y que se está constituyendo como un símbolo del pueblo, junto con la denominación del municipio estructurada en forma vertical.
Esta imagen sustituye a la presentada hace dos años con la campaña turística 'Déjame Sorprenderte' y, que según el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en una nota de prensa, "tan buenos" resultados está arrojando hasta la fecha, aunque los objetivos de la misma se mantienen, ha apostillado.
Esta imagen tendrá una "importante" implementación en las redes sociales a través de la nueva página web www.malpartidadecaceres.es, Twitter, Facebook, LinkedIn, RedExtremadura, Google+, YouTube y Pinterest, entre otros.
La imagen se ha publicitado y se ha estrenado aprovechando la XXV Semana de la Cigüeña y el XI Encuentro de la Red de Pueblos Europeos de la Cigüeña, que estos días se celebra en Malpartida de Cáceres.