Foto: Reuters
MÉRIDA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un taller gratuito, especializado en el sector turismo, pero abierto a empresas de todos los sectores, pretende enseñar en el Centro de Excelencia de Cáceres cómo poner en marcha un blog y un perfil social.
El objetivo es que dichas medidas sirvan para cumplir con los objetivos definidos por la empresa dentro de su sector.
Dicho taller tendrá lugar este martes, día 3, a partir de las 19,00 horas en la Sala Centrifugadora del Edificio Embarcadero de Cáceres.
El Centro de Excelencia de Extremadura volverá a ser un espacio de encuentro de emprendedores y pymes extremeñas, con el IV Taller Sectorial de Turismo '¿Cómo crearías tu blog para que impacte en las redes sociales?', que inaugura las actividades abiertas a celebrar de septiembre a noviembre del presente año.
Esta sesión se centra en ofrecer a los responsables de las pymes extremeñas del sector turístico una visión abierta sobre las herramientas actuales de social media, mediante el enfoque de la actividad a cómo crear un blog que cumpla con los objetivos de las empresas, y a cómo gestionar un perfil en redes sociales "útil y práctico", según ha informado el Cluster de Turismo en nota de prensa.
Así, la sesión se dirige a Empresas de Base Tecnológica, sociales, creativas y culturales, Pymes en general, empresarios y asociaciones de empresarios ubicadas en Extremadura, todos ellos vinculados al sector turístico, que deseen abrir una vía de contacto con clientes y posibilidad de negocio mediante las tecnologías sociales como un blog y un perfil en una red social.
Caber recordar que el taller será impartido por Mónica Rivero Pardo, "con amplia experiencia" en el ámbito de la comunicación social media y en el diseño estratégico para las empresas.