Pastor Banca Privada abre una nueva oficina en A Coruña que gestiona más de 1.000 millones

Galicia Actual
Actualizado 09/11/2007 18:10:32 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Pastor Banca Privada abre una nueva oficina en A Coruña que gestiona más de 1.000 millones de euros y prevé crecer a ritmos superiores a los dos dígitos. En el último trienio esta fórmula de negocio hasta superar ampliamente los 2.700 millones de euros.

La nueva sucursal, situada en la Plaza de Mina, está dirigida por Pilar de Paz, una experimentada profesional de banca con más de 10 años de experiencia en la gestión de patrimonios y que ya gestionaba la oficina de Banca Privada que se ubicaba en el edificio central del Banco Pastor.

Según informó la entidad bancaria, la decisión de rediseñar a principios de año la estrategia de su división de banca privada trasladando su dirección general de Madrid a A Coruña demuestra su "clara apuesta" por Galicia como principal centro de decisiones.

Pilar de Paz explicó que el banco apostó por A Coruña como sede central de Banca Privada y destacó que la calidad técnica del staff y en entendimiento que alcanzan con sus clientes les "está permitiendo crecer en la capital pero también en otras zonas como Ferrol, Lugo o Santiago".

El Pastor recuerda que Banca Privada es una organización en constante crecimiento y se encuentra en pleno proceso de expansión. A la inauguración, este año, de sucursales en Valencia o Sevilla, se une ahora la nueva oficina en A Coruña.