Publicado 07/01/2022 13:57CET

La Xunta adjudica ayudas a organizaciones agrarias por un total de casi 715.000 euros

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Xunta ha adjudicado ayudas por un total de 715.000 euros a organizaciones y asociaciones agrarias para la compra y mantenimiento de bienes informáticos y para la organización de actividades.

El DOG publica este viernes las resoluciones de ambos programas, que reparten subvenciones a diez organizaciones agrarias.

La principal línea supone una subvención conjunta de 600.000 euros para la realización de actividades de representación y de formación de sus asociados.

La segunda resolución, que supone ayudas por valor de casi 115.000 euros, financia la adquisición y compra de bienes informáticos; una línea puesta en marcha el pasado año.

La lista de entidades beneficiarias es la siguiente: Xestión Rural de Galicia, Asociación Agraria de Galicia, Asociación Agrogandeira do Macizo Central, Unións Agrarias,
Asociación Agrogandeira Ourensán, Asociación Sectorial Láctea e Agrícola Galega, Asociación de Desenvolvemento Rural Ódega, Asociación Profesional Gandeiros de Lugo Sindicato Labrego Galego-Comisións Labregas y Asociación Xestión Agrogandeira Galega.

Contador

Para leer más