SANTIAGO DE COMPOSTELA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorro y Seguros (Adicae) de Galicia estableció octubre como mes de "puertas abiertas" para prestar el debido asesoramiento a las personas que constituyen los colectivos de inmigrantes en esta comunidad autónoma.
Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto 'Asistencia, formación e información de la población inmigrante en relación a los servicios financieros en Galicia', subvencionado por el Instituto Galego de Consumo, tal y como realiza con otros asuntos y dado los excelentes resultados obtenidos en experiencias anteriores.
El asesoramiento prestado se refiere a todas aquellas cuestiones que deseen formular las personas inmigrantes respecto a sus derechos como consumidores, en general, así como en especial en lo referido a sus derechos y dudas como usuarios de productos y servicios financieros.
Para recibir este asesoramiento lo interesados podrán dirigirse a cualquiera de las delegaciones que Adicae tiene en Galicia, en concreto en las ciudades de A Coruña, Lugo, Pontevedra y Santiago de Compostela.