Air Nostrum abrirá una nueva ruta Vigo-Valencia entre julio y agosto

Publicado 04/05/2016 14:52:25CET
AIR NOSTRUM

   VIGO, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   La franquicia de Iberia para vuelos regionales Air Nostrum operará entre los próximos meses de julio y agosto una nueva ruta desde el aeropuerto de Vigo con destino Valencia, en el marco del convenio de colaboración para la promoción turística suscrito entre el Ayuntamiento vigués y la aerolínea.

   Según ha comunicado este miércoles el alcalde, Abel Caballero, esta nueva conexión responde a que el contrato estipula que la compañía aérea tiene que hacer "algunas mejoras" y, por mutuo acuerdo, han decidido unir Vigo y Valencia los martes y sábados.

   Tal y como ha recordado, estos vuelos complementarán a los que ya opera Volotea entre las dos ciudades los jueves y domingos, de manera que entre julio y agosto habrá cuatro frecuencias semanales entre Vigo y Valencia.

   Esta ruta de Air Nostrum se suma a las que ya anunció con destino a París --que inicialmente era a Bruselas y modificó por las restricciones de actividad tras los atentados del 22 de marzo-- Roma, Alicante y Menorca; a las que abrió en 2015 a Londres, Sevilla, Málaga y Gran Canaria; y a la ruta ya consolidada de Bilbao.

Para leer más