El alcalde de Becerreá celebra que "incompetentes y prepotentes" como el consejero de Sanidad sean destituidos

Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 14:16

LUGO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de la localidad lucense de Becerreá, Manuel Martínez, ha juzgado este que la destitución del consejero de Sanidad de Madrid, Javier Fernández, "llega tarde", luego de volver a verter comentarios esta semana sobre la auxiliar que superó el ébola Teresa Romero, natural de esta localidad, pero ha celebrado que "incompetentes y prepotentes" salgan de la política.

Asimismo, ha aprovechado para arremeter contra el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, del que dijo que fue el único que "defendió la gestión de este señor en Galicia y en toda España".

Manuel Martínez ha remarcado que la marcha del consejero madrileño "llega tarde" y "demuestra la prepotencia, la chulería y la falta de sensibilidad de un político que lleva muchos años y que tiene experiencia".

"Yo me felicito de que incompetentes y prepotentes desaparezcan de la administración pública, aunque creo que antes de marcharse debería rectificar sus declaraciones y pedirle disculpas a Teresa Romero", ha sostenido.

Martínez ha acusado al PP de empeñarse en "criminalizar a Teresa (Romero) y machacarla". "No voy a entrar en las denuncias que ha presentado, pero que los juzgados pongan las cosas en su sitio", ha concluido.