Alfonso Rueda pide "un esfuerzo más" para acudir a votar en "dos elecciones muy importantes"

26M.- Alfonso Rueda
PPDEG
Actualizado 26/05/2019 13:15:27 CET

Ana Pastor apela a "una alta participación" porque "más personas votando significa más personas involucradas" en el futuro de Pontevedra

   PONTEVEDRA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha pedido este domingo "un esfuerzo más" para acudir a votar en "dos elecciones muy importantes" como las municipales y las europeas de este 26 de mayo.

   Así, tras acudir a depositar su voto en Pontevedra, Alfonso Rueda ha manifestado que comprende que con "dos campañas muy seguidas la gente está un poco cansada". "Estamos cansados nosotros", ha admitido, para demandar "un esfuerzo más".

   El dirigente popular ha resaltado que se trata de "dos elecciones muy importantes" como las europeas y las municipales. "Lo que pase en el sitio donde vivimos también es fundamental", ha abundado para desear "una jornada tranquila" y que "el trabajo hecho durante la campaña tenga su fruto".

"TENEMOS QUE VOTAR"

   Por su parte, la expresidenta del Congreso de los Diputados y diputada por Pontevedra, Ana Pastor, ha manifestado que de las elecciones municipales "depende el futuro de estos próximos cuatro años para Pontevedra". "Y de lo bien que nos vaya", ha apostillado.

   "Tenemos que votar a las europeas y municipales", ha apelado Ana Pastor, quien ha señalado que espera "tranquilidad" y "que todo vaya bien y una alta participación". "Más personas votando significa más personas involucradas en ese futuro que todos queremos para Pontevedra", ha sentenciado.

Contador

Para leer más