19 de febrero de 2020
 

(Amp)Fallece el conductor de un turismo y resulta herido grave su acompañante al colisionar contra un camión en Monforte

Actualizado 03/03/2008 22:00:01 CET

Un joven de 27 años de edad resulta herido grave en Forcarei (Pontevedra) al salirse de la vía con la motocicleta que conducía

LUGO/PONTEVEDRA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El conductor del turismo que colisionó hoy contra un camión en la localidad lucense de Monforte de Lemos falleció como consecuencia del siniestro, mientras que su acompañante sufrió heridos de gravedad.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo, el siniestro tuvo lugar sobre las 18.10 horas, a la altura del kilómetro 520 de la carretera N-120, que une las localidades de Logroño y Vigo, a su paso por la localidad monfortina.

De este modo, un turismo y un camión colisionaron de forma frontal y, como consecuencia, el conductor del turismo falleció, mientras que su acompañante resultó herida grave, aunque no han trascendido sus identidades.

HERIDO PONTEVEDRA.

Por otra parte, un joven de 27 años de edad resultó herido grave al salirse de la vía con la motocicleta que conducía a la altura del término municipal de Forcarei (Pontevedra).

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra precisaron que el siniestro se produjo sobre las 17.45 horas a la altura del kilómetro 7 de la carretera que va desde Cachafeiro a Silleda, en el lugar de Filloi del municipio de Forcarei.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la motocicleta, de 27 años de edad, y que responde a la identidad de J.G.M., resultó herido grave.

OURENSE RETENCIONES.

A mayores, un camión con matrícula portuguesa produjo retenciones en esa misma carretera, en el carril sentido Logroño, y en el acceso a la carretera N-544, sentido Santiago, en Ourense.

Según fuentes de la Policía Local de Ourense, el camión, que transporta mercancías especiales, produjo un corte por causas desconocidas que originó retenciones en el llamado puente de Velle de la capital ourensana.

Lo más leído

  1. 1

    Disney+ pone en orden la cronología de Star Wars

  2. 2

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez

  3. 3

    El coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades chinas

  4. 4

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  5. 5

    José Bono habla de su futura boda con Aitor Gómez y cómo lo está viviendo su familia