OURENSE 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de unos 73 años de edad apareció hoy muerto junto a una fuente en el lugar de Cardoeiro en el municipio ourensano de Baños de Molgas, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos sucedieron sobre las 8.00 horas en la parroquia de Betán, en el lugar de Cardoeiro, según precisó el 112, hasta donde se desplazó una ambulancia del 061 y un médico, así como un helicóptero y efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil.
El cuerpo del septuagenario, identificado como Herminio G.F., de 73 años y vecino de Cardoeiro, según confirmó la Guardia Civil, apareció con síntomas de ahogamiento en la fuente pública de la localidad.
El personal sanitario desplazado hasta el lugar donde apareció el cuerpo del septuagenario únicamente pudo certificar el fallecimiento del hombre por ahogamiento.
Tras ordenar la autoridad judicial el levantamiento del cadáver, el cuerpo del septuagenario fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) para practicársele la autopsia.