3 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 14:22:11 +00:00 CET

(Ampl.) La joven fallecida en un accidente de moto en Vilagarcía (Pontevedra) viajaba como acompañante

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La joven de 15 años de edad Tamara G.B., que esta madrugada falleció en una accidente en una carretera secundaria de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), viajaba como acompañante en la moto que se salió de la vía.

Según informó el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa, la salida de vía se produjo por "un despiste en la conducción" de la moto, que pilotaba el joven M.R.V., vecino de de Vilanova de Arousa de 22 años de edad, que resultó herido leve.

La adolescente y el joven viajaban en una moto marca Rieju, matrícula C5566BTR y el accidente se produjo casi a las dos de la madrugada en la zona de Camiño do Piñeiro, en Renza, que pertenece a la parroquia arousana de Vilaxoán.

El 112 movilizó una unidad de la Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada del 061 que, al llegar al lugar del suceso, sólo pudo certificar la muerte de la joven, mientras que el otro ocupante de la moto no recibió asistencia médica en el lugar de los hechos.

Posteriormente, se desplazó una unidad judicial para proceder al levantamiento del cadáver de la joven, que será enterrada en el cementerio de La Pelada, en la parroquia de Vilaxoán, mañana sábado a las 17.00 horas.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  2. 2

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  3. 3

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios

  4. 4

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  5. 5

    Indra retira su actual propuesta de ERTE y rebaja salarial por el brote de Covid-19