VIGO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 24 años de edad, Pablo D.F., de nacionalidad portuguesa, apareció hoy muerto en una casa del barrio de Teis, en la ciudad de Vigo, tras haber sido apuñalado después de que un grupo de personas entraran en el domicilio y se produjera una pelea.
El cuerpo del joven fue encontrado por los Bomberos de Vigo que, sobre las 13.05 horas, se desplazaron a la vivienda situada en la calle Ángel de Lema, en la parroquia viguesa de Teis, porque había un incendio en la casa. Al entrar, se encontraron con el cadáver que presentaba heridas de arma blanca, informaron a Europa Press fuentes del cuerpo.
Por su parte, la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra confirmó que el presunto autor del apuñalamiento, S.G.P., de 25 años de edad, se entregó posteriormente en la calle Cesáreo González, en el barrio de Travesas. Además, fuentes del 061 informaron que se desplazaron a la zona y evacuaron al Hospital Xeral de Vigo al joven, que presentaba heridas en manos y pierna.
"NADA RARO"
Por su parte, vecinos de la zona indicaron que un grupo de personas entraron en la vivienda de dos plantas, ubicada en la calle Ángel de Lema, en la que residía el chico desde hacía un año con su novia. Tras protagonizar una pelea, según las mismas fuentes, uno de los integrantes del grupo apuñaló al joven, al parecer con la novia del fallecido delante y, posteriormente, provocó un fuego.
Los vecinos de la citada vivienda, que pertenece a la abuela del joven, manifestaron que no vieron "nada raro" y aseguraron que "nunca" antes habían tenido problemas con la pareja. Sobre el grupo de personas que supuestamente agredió al joven, una vecina indicó que la abuela señaló que eran "los amigos" que tiene su nieto.