El aviso por nieve seguirá este sábado en la montaña de Ourense y Lugo y en el litoral atlántico será naranja por olas

El aviso por nieve seguirá este sábado en la montaña de Ourense y Lugo y en el l
METEOGALICIA
Publicado 05/04/2019 10:05:27CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El aviso amarillo por nieve se mantendrá este sábado, 6 de abril, en la montaña de Ourense y de Lugo, mientras que será naranja en el litoral de A Coruña y Pontevedra por olas de cinco a seis metros.

   Según el Boletín de tiempo meteorológico con avisos publicado por Meteogalicia, recogido por Europa Press, durante todo el sábado seguirá el aviso amarillo por acumulaciones de nieve de más de cinco centímetros en la montaña de Ourense y de Lugo.

   Además, también estará activado el aviso amarillo durante toda la jornada de este sábado en el sur de la provincia de Ourense por acumulaciones de nieve de más de dos centímetros.

   Mientras, hasta las 15,00 horas de este sábado el aviso será naranja en el litoral de A Coruña y de Pontevedra por olas del noroeste de cinco a seis metros, tras lo que pasará a amarillo al disminuir la altura a entre cuatro y cinco metros.

   Por su parte, el litoral de A Mariña luguesa tendrá este sábado aviso amarillo entre las 6,00 y las 18,00 horas por olas del noroeste de cuatro a cinco metros.

Contador

Para leer más