Banco Mediolanum aumenta un 20% su patrimonio en Galicia y Asturias en 2025

Ivonne Pousa
Ivonne Pousa- BANCO MEDIOLANUM
Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 25 febrero 2026 12:13

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Banco Mediolanum cerró 2025 con un crecimiento del 19,6% en recursos totales de clientes en la Zona Noroeste (Galicia y Asturias), hasta los 1.335,9 millones de euros, informa este miércoles en un comunicado.

   La base de clientes en la zona creció un 12,4%, alcanzando las 26.738 personas, y la red de 'Family Bankers' (asesores financieros personales de la entidad) creció un 4,1%, hasta los 153 profesionales.

   La responsable de Banco Mediolanum en la Zona Noroeste, Ivonne Pousa, ha constatado un crecimiento exponencial y ha añadido que las cifras confirman "la fortaleza de un modelo basado en el asesoramiento personalizado".

EN TODA ESPAÑA

   En España obtuvo 40,6 millones de beneficio, en línea con 2024; ingresos de 276 millones (+16,3%), sobre todo por el aumento del asesoramiento en fondos de inversión y seguros de vida-ahorro; tuvo récord de entradas netas en activos gestionados, con 1.954 millones (+35%); los recursos totales de clientes fueron de 15.487 millones (+18,4%) y se alcanzaron los 285.758 clientes (+12,1%).

   El banco entregará un premio extraordinario de 2.000 euros a cada agente financiero y cada empleado, tras un año en que, por séptima vez consecutiva, fue la entidad con los clientes más satisfechos de la banca española, según la consultora independiente Stiga.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado