La colisión de un camión y un turismo se salda con una persona fallecida en Begonte (Lugo)

Actualizado 28/02/2019 14:53:15 CET

   LUGO, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La colisión de un camión y un turismo registrada en la mañana de este jueves en el término municipal de Begonte (Lugo) se ha saldado con un hombre fallecido, mientras que la otra persona implicada en el siniestro fue dada de alta en el lugar de los hechos por el equipo médico.

   Fuentes de la Guardia Civil de Lugo han informado a Europa Press de que el siniestro tuvo lugar sobre las 12,55 horas de este jueves en el kilómetro 10 de la carretera LU-541, que une Rábade y Vilalba, a su paso por Begonte.

La víctima mortal, que viajaba en el turismo siniestrado, es un hombre de 58 años de edad con iniciales J.O.S. Por su parte, la otra persona implicada en el accidente pidió el alta voluntaria en el lugar del siniestro, según confirmaron a Europa Press fuentes del 061.

El 112 movilizó, además de al 061, a los Bomberos de Vilalba por una persona atrapada, así como a Policía Local y Protección Civil, además de a la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar fue desplazada una ambulancia asistencial y equipo sanitario de Atención Primaria.

Contador