VILAGARCÍA DE AROUSA 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las localidades de Cambados y de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra, acogerán en los próximos días sendas ferias de oportunidades en las que los comerciantes de la zona ofrecerán sus productos a vecinos y turistas.
Así, los comerciantes de Cambados se dan cita desde esta tarde en el Paseo da Calzada para participar en la segunda edición de la Feira das Oportunidades, que se ha convertido en una forma de potenciar el comercio local y ofrecer las mejores ofertas de la temporada.
Es el primer salón veraniego de estas características que se organiza en la comarca de Arousa, pero no será el único, ya que la próxima semana arrancará en el recinto ferial de Fexdega la también segunda edición de Expoferta Zonaberta que también sigue una filosofía muy similar.
En Cambados, se dan cita este año un total de 22 establecimientos, mayoritariamente del sector textil que ofrecerán sus productos desde las cinco de est amisma tarde y hasta las 22.00 horas. El horario del fin de semana será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.
La organización espera contar con un éxito de asistencia de público, sobre todo porque la villa registra registra desde principios de verano una intensa actividad con la masiva presencia de veraneantes y visitantes.
VILKAGARCÍA
En cuanto al salón Expoferta Zonaberta de Vilagarcía abrirá sus puertas el próximo miércoles, día 23 de agosto, y, según adelanta la organización tendrá un horario compatible con trabajadores y turistas, ya que además está pensado para captar al público al regreso de las playas. Será de 18.00 a 23.00 horas los días 23, 24 y 25, esto es, miércoles, jueves y viernes, y de 11.00 a 22.00, los días 26 y 27, o sea, el fin de semana.
La Feria de Ocio y Rebajas que se desarrollará en el recinto Ferial Fexdega, contará con la participación de entre 60 y 70 tiendas de la ciudad que constituirán un auténtico centro comercial en el que habrá desde servicio de cafetería y restaurante hasta zona de ocio infantil, pasando por heladería, prendas de caza y pesca, ropa de deportes, artículos de papelería y regalo, entre muchos otros.
Este año la zona abierta al público será un 45% más amplia que la que se mostró en la edición anterior y los comerciantes de Vilagarcía que acudirán al salón serán un 30% más que en la primera edición.
El público asistente pagará una entrada simbólica de 1 euro y con ello optará al sorteo de 12 regalos diarios cedidos por las empresas expositoras. Expoferta Zonaberta llevará por lema este año "Multiplica os teus euros", en alusión al ahorro que supone para la población comprar en temporada de rebajas.