OURENSE 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
La consultora ourensana Ibergulf Business & Consulting organiza la visita a España de Salah Salem Bin Omeir Al Shamsi, uno de los empresarios de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) más influyentes y de mayor fortuna del mundo árabe. Tendrá lugar entre los días 17, 18 y 19 de Octubre en Madrid.
Este viaje, resalta la empresa de servicios ubicada en Dubai y especializada en el asesoramiento y consultoría de negocios en los mercados del Golfo Pérsico, tiene por objeto establecer acuerdos de cooperación entre empresas españolas y el grupo empresarial emiratí de Al Shamsi, Liwa Chemicals Group.
En la agenda de negocios se incluyen encuentros con 'holdings' españoles dentro de los sectores de energías renovables, infraestructuras civiles, industria ferroviaria y sanidad.
Entre otras, estarán presentes Assignia Infraestructuras, Talgo, Teyco, Adif, Renfe, Ineco, Fiberships y Grupo Cogesa. Al encuentro también asistirán las gallegas Bioesfera Group, Pilotes Posada, Gefico Enterprise e Identity Cars.
El momento en el que Ibergulf organiza estas reuniones es, a juicio de la consultora, "el más oportuno teniendo en cuenta la necesidad de internacionalización de la empresa española dada la situación del mercado nacional".
También confía en que ayude, con ello, a la vinculación comercial de la empresa española "con uno de los mercados emergentes más importantes de la actualidad".