cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las labores de investigación para identificar al cuerpo hallado este sábado en una playa de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) continúan a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver, que ha sido trasladado al Imelga para ello.
El cuerpo fue encontrado en la playa de A Illa en avanzado estado de descomposición, lo que llevó a los responsables de la investigación a trasladarlo para la autopsia sin proceder a abrir en el propio arenal el saco de plástico en el que estaba envuelto.
Según informó la Policía Local, pasadas las 14.00 horas de este sábado las autoridades procedían a levantar el cuerpo, que fue encontrado pasadas las 10.30 horas por una pareja que paseaba por la zona y que alertó a los servicios de emergencias.
Por su parte, fuentes próximas a la investigación aseguran que los primeros indicios apuntan a que el cadáver aparecido corresponde a un hombre, aunque este dato está pendiente de confirmación con los análisis posteriores.
Hasta el lugar se trasladaron la Guardia Civil, la Policía Judicial, el médico forense y la titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Ribeira.