LUGO 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
La delegación de la consellería de Innovación e Industria tramitó 12 actas por infracciones en el horario comercial, según informó hoy el concejal portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Anxo Lage.
Este es uno de los datos que transcendió tras mantener Lage una reunión con el delegado de Industria en Lugo, Ramón Cortés, dentro de una ronda de encuentros que mantienen los nacionalistas con los responsables de las delegaciones gobernadas por el BNG.
Lage le transmitió a Cortés la preocupación que tiene su grupo con "la competencia desleal" advertida en comercios que en la ciudad "abren las 24 horas del día y los 365 días del año".
Así, el concejal expresó, en declaraciones a los medios, su "satisfacción" porque el departamento de Industria "cumpla con la vigilancia para frenar dicha competencia desleal".
Además, en el encuentro le comunicó a Cortés la necesidad de modernizar el mercado de abastos, compromiso que asumió y precisó que se hace una nueva oficina de turismo. Al respecto, el delegado comentó que confía en que en el plazo de un año esté resuelto este tema.