Denunciado en Vigo un septuagenario por hacer "tocamientos" a mujeres en la calle

Publicado 18/02/2019 13:41:04CET

   VIGO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Vigo ha instruido diligencias de denuncia contra un vecino de la ciudad, E.R.C., de 77 años de edad, por realizar supuestamente "tocamientos" a varias mujeres en la vía pública.

   Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del sábado, cuando una dotación del 092 se desplazó a la calle Príncipe con Urzáiz, alertada por la presencia de un individuo que estaba haciendo "tocamientos" a las viandantes.

   Una vez allí, el marido de una de esas mujeres explicó que el sospechoso se había acercado a su esposa, cuando ambos paseaban en compañía de su hija de 4 años, a la altura del Museo MARCO. Según relató, el hombre se puso al lado de su mujer y extendió el brazo para tocarle la entrepierna.

   A continuación, siguió caminando y repitió la misma acción con otras mujeres, e incluso, según este testigo, llegó a grabar alguno de estos "tocamientos" con un teléfono móvil.

   Gracias a la descripción aportada, los agentes pudieron localizar al septuagenario, cuando se encontraba en la confluencia de las calles Urzáiz con Gran Vía, y le informaron de que quedaba denunciado en diligencias judiciales.

Para leer más