OURENSE 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
Una ciudadana portuguesa de 55 años de edad fue detenida tras propinar patadas y puñetazos a un agente de la Policía Local después de robar en un bazar chino de la ciudad de Ourense.
Los hechos se produjeron a las 12.42 horas de este martes en un establecimiento situado a la altura del número 20 de la calle Ervedelo en la capital ourensana, según ha informado este miércoles la Policía Local de Ourense.
Un agente de servicio por la zona fue alertado por personal de un bazar chino al tener retenida a una mujer que supuestamente habría hurtado una serie de objetos del establecimiento.
Al dirigirse el agente a la presunta autora de los hechos, ésta se mostró hostil, negándose a identificarse, indicaron las mismas fuentes. Inmediatamente comprobó que en el interior de una bolsa que llevaba había varios objetos, supuestamente del bazar --cortinas y anillos de bisutería calcetines-- por un valor aproximado de 32 euros.
Según ha indicado la Policía Local, en ese momento la mujer, M.J.C., de 55 años y natural de Portugal con residencia en Ourense, propinó varios golpes al agente, que procedió a su detención para después ser trasladada a dependencias policiales, entre insultos y amenazas por parte de la arrestada.