LUGO 5 May. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Nacional de Lugo detuvieron a tres individuos, F.J.D.C., L.A.M.G. y J.A.C.S., acusados de ser los autores de un delito contra la salud pública a los que les incautaron más de 400 dosis de droga.
Según informaron hoy fuentes policiales, la detención tuvo lugar en la calle Camino Verde de la capital lucense cuando agentes de la Policía Nacional arrestaron a tres personas que portaban 200 dosis de cocaína, otras tantas de heroína, 25 de hachís --que en el mercado alcanzarían los 4.000 euros-- y una suma de 1.300 euros en metálico.
Asimismo, en el registro realizado en el domicilio de uno de los detenidos se intervinieron diferentes útiles empleados en el consumo de drogas, efectos sustraídos y un total de 1.200 euros en metálico, al parecer habían sido obtenidos con la venta de sustancias estupefacientes, según las mismas fuentes.
Los detenidos pasaron a disposición judicial y la investigación de los citados hechos relacionados con la venta de droga continúa. La Policía no descarta nuevas detenciones.