Detenido el conductor que se dio a la fuga tras atropellar a dos personas en Vincios (Pontevedra)

Actualizado: martes, 2 enero 2007 10:01

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo al conductor que supuestamente se dio a la fuga tras atropellar con su vehículo en la noche de Año Viejo a dos personas en una carretera de Vincios, en Gondomar, y que fallecieron por el fuerte impacto.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que precisaron que la detención tuvo lugar a la última hora de la tarde de ayer en una parroquia del municipio pontevedrés de Tomiño.

El accidente tuvo lugar a las 19.45 horas del último día del año en la carretera PO-391 que une las localidades de O Porriño y Gondomar, en este término municipal, concretamente el kilómetro 13,950. Los dos fallcidos, D.R.A., de 60 años de edad y A.B.D., de 83 años, pudieron haberse visto sorprendidos por el vehículo cuando realizaba una maniobra de adelantamiento

Inicialmente los implicados fueron trasladados del Hospital Nicolás Peña de Vigo, pero no se pudo hacer nada por sus vidas. Mientras, el autor del siniestro, que conducía un Citröen ZX de color blanco, no pudo ser localizado hasta la tarde de ayer. Una búsqueda en la que se contó con la colaboración de vecinos y testigos que presenciaron el atropello.