A CORUÑA 22 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito Sur detuvieron en A Coruña a un vecino de Vigo al que se le imputa un supuesto robo con fuerza en el que sustrajo en una frutería un radiocasete, un lacón, 50 euros, dos pancetas y tres cajas de chorizos.
El detenido, C.A.C.G., un vigués de 35 años, que está acusado de un supuesto delito de robo con fuerza, cuenta con 17 detenciones anteriores, en su mayor parte por hurto.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el fin de semana del 13 al 15 de mayo en una frutería de la calle Teresa Herrera, en la ciudad herculina. Según explicaron fuentes policiales, el robo se llevó a cabo tras fracturar uno de los cristales de un anexo fijo, ubicado junto a la puerta del establecimiento, en el que sustrajo un radiocasete, 50 euros, un lacón, dos pancetas de unos cuatro kilos, tres cajas de chorizos, y otras piezas sueltas.
La gestiones realizadas por los investigadores para localizar las piezas robadas llevaron a los efectivos policiales a identificar al presunto autor, cuya localización y detención se realizó el pasado fin de semana. El arrestado ya fue puesto a disposición judicial.