OURENSE 5 May. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 35 años de edad y vecino de Ourense fue detenido esta madrugada en la capital ourensana como presunto autor de una agresión a una mujer en el casco histórico de la ciudad.
Según informó la Policía Local de Ourense, los agentes recibieron, a través del interfono de uno de los bolardos del casco histórico, la llamada de auxilio de una chica, que aseguraba que estaba siendo amenazada por un hombre que la perseguía por las calles del casco viejo.
Los hechos se produjeron en la confluencia de las calles Villar con Pelayo, sobre las 00.55 horas. Una dotación de la Policía se desplazó hasta el lugar y comprobó que la joven, Susana M.J., de 23 años, presentaba una quemadura en cara, así como un hematoma en la cabeza.
Según la versión de la chica, el hombre la perseguía por la calle amenazándola de muerte con una navaja, después de haberla agredido y haberle quemado la cara con un mechero.
Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, R.C.C., que presenta numerosos antecedentes penales por tráfico de drogas y alcoholismo. Mientras, la chica, que denunció los hechos, se negó a ser atendida de sus heridas en un centro médico.