VIGO 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Vigo detuvo ayer por la tarde a J.M.G.M., de 43 años de edad y vecino de esta ciudad, acusado de agredir a sus padres y encañonar, posteriormente, a dos agentes de este cuerpo policial que acudieron a su domicilio.
Según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press, a las 20.35 horas de ayer recibieron la llamada de un matrimonio residentes en la Avenida de Balaídos que denunciaron ser agredidos y amenazados por su hijo.
Hasta este lugar se desplazó una patrulla que corroboró la madre del detenido, F.M.E, de 65 años, presentaba hematomas en el cuello y en el resto del cuerpo. Su marido, G.G.P, de 68 años, "no estaba dañado, pero sí muy alterado y nervioso". La mujer comentó que su hijo "tenía problemas laborales y con el alcohol".
En ese momento, J.M.G.M salió de una habitación y los agentes le reclamaron que se identificase. El detenido acudió nuevamente a la habitación y salió portando una pistola de la marca Rex y del calibre 6.35 mm. con la que encañonó a los dos policías. En un momento de descuido, éstos se abalanzaron sobre él y consiguieron desarmarlo y esposarlo.