Detenido en Ourense tras propinar un puñetazo a un policía local que le recriminó que molestaba a los vecinos

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 5 julio 2006 14:39

OURENSE 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local detuvo a un vecino de la ciudad de Ourense por propinar un puñetazo a un agente que le recriminó que molestaba a los vecinos y le conminó a cesar en su actitud.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.20 horas en un domicilio de la Plaza Mil, en el barrio ourensano del Veintiuno. Una llamada de un vecino de ese inmueble solicitó presencia policial por el ruido que estaban ocasionando en el piso de arriba. Los agentes comprobaron que hacían mucho ruido y la música estaba muy alta.

Según informó hoy la Policía Local, tras subir y llamar a su puerta, Roberto S.S, de 56 años de edad y natural de Ourense, se alteró y se puso "muy agresivo" con los agentes, a los que insultó. A pesar de los intentos de sus compañeros de piso para calmarlo, se fue alterando cada vez más y propinó un puñetazo a un policía local. Al intentar reducirlo, otro agente resultó lesionado en un brazo.

Posteriormente, el hombre fue detenido y trasladado a los calabozos de la Comisaría de Policía de Ourense, y está previsto que pase en las próximas horas a disposición judicial.

Por su parte, el agente de la Policía Local que recibió un puñetazo fue trasladado a un centro médico para ser atendido de lesiones en la cara.

Contenido patrocinado