Detenido en Pol (Lugo) tras agredir a un vecino al que rompió el tabique nasal tras darle golpes con un palo y puñetazos

Actualizado: martes, 16 mayo 2006 19:00

LUGO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la localidad lucense de Silva-Pol a un vecino de Ribeira de Piquín (Lugo) por un supuesto delito de lesiones tras agredir a un convecino al que le rompió el tabique nasal tras propinarle varios golpes con un palo y puñetazos.

Según la denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil, el detenido, E.V.M., de 43 años edad, que ya pasó a disposición judicial, supuestamente agredió el pasado día 13 a un vecino de la misma localidad en una finca, propinándole varios golpes con un palo.

Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser atendida en el Punto de Atención Continuada de Meira (Lugo), donde le diagnosticaron rotura del tabique nasal y erosiones en brazos y piernas.

Por otra parte, la Guardia Civil imputó un supuesto delito de quebrantamiento de condena a M.F.S., que fue localizado conduciendo en la mañana de ayer por el kilómetro 11,100 de la carretera LU-540, que une Viveiro y Cabreiros, en el término municipal de Ourol, con el permiso de conducción retirado por una sentencia judicial firme.