Publicado 02/08/2022 14:28

Detenido en Vigo un hombre tras agredir a su pareja, que fue encontrada tirada en la calle con la cara ensangrentada

VIGO, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, F.L.O. de Vigo y 31 años de edad, fue detenido en Vigo en la madrugada del pasado lunes tras agredir a su pareja, que fue encontrada tirada en la calle con la cara ensangrentada.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 02,10 horas, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de la existencia de una mujer tirada en la intersección de la calle Urzaiz con Extremadura con la cara ensangrentada.

Una vez en el lugar, los funcionarios se entrevistaron con la víctima, que indicó que había salido a tomar algo con su pareja y al volver a casa habían tenido una fuerte discusión, durante la cual el ahora detenido la había golpeado, provocándole lesiones en la cara y en los brazos. Además, según su relato, en un momento de distracción del individuo, ella fue capaz de escapar de la vivienda.

Tras ser atendida por los servicios sanitarios, que la trasladaron al hospital Álvaro Cunqueiro, los agentes acudieron al piso de la pareja, quien reconoció haber tenido una discusión con la mujer, durante la cual se habían llegado a agredir "mutuamente". Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Contador

Más información