VIGO 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un joven de 25 años de edad, natural de la ciudad olívica, por conducir de forma temeraria por distintos viales, con riesgo de colisión en varias ocasiones, y que circulaba sin tener permiso de conducir ni seguro obligatorio del vehículo.
Según informó hoy la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas, cuando una patrulla que circulaba por la zona de A Florida, sorprendió al joven conductor realizando una maniobra temeraria en un rotonda, donde no cedió el paso y estuvo a punto de colisionar con el coche patrulla.
La Policía persiguió al chico por varias calles, entre ellas, la calle Cañiza y la zona del cementerio de Bouzas, por donde el conductor circuló en zig-zag para sortear a los vehículos que se encontraban en la calle. Tras volver a la zona de A Florida y pasar por la calle Padre Seixas, pasándose uno de los semáforos en rojo, el conductor se dirigió hacia la Avenida de Ricardo Mella.
Según el parte policial, el joven, de etnia gitana, se detuvo en el número 29 de esta calle donde tiene su domicilio. Allí, los agentes procedieron a su detención y comprobaron que no tiene carnet de conducir y que el coche en el que viajaba, un Fiat 1 de color rojo, tampoco tiene el seguro obligatorio.