VIGO 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a un joven de 31 años de edad, J.A.C.D., natural y vecino de la ciudad, como presunto autor de dos robos con intimidación y la sustracción de un vehículo en un sólo día.
Los hechos ocurrieron, según informó hoy la Policía, el pasado 6 de febrero, cuando una empleada de una floristería de la Avenida de Castrelos de Vigo denunció que un hombre accedió al interior del local haciéndose pasar por un cliente, y que le amenazó con cuchillo de cocina para que le entregase el dinero que había en la caja.
Las investigaciones posteriores permitieron conectar este hecho con otros dos actos delictivos cometidos horas más tarde, la sustracción de un vehículo "al descuido", aprovechando que estaban las llaves puestas, y un robo con intimidación que tuvo lugar algo más tarde en una farmacia de Sárdoma.
Poco después se localizó el coche robado en el aparcamiento de un centro comercial, y en su interior se encontraron dos cuchillos de cocina, y prendas de ropa similares a las utilizadas en los robos.
Tras conectar los tres hechos delictivos, se procedió a la detención del supuesto ladrón en su domicilio y se le puso a disposición del Juzgado de Instrucción número ocho de Vigo, tras comprobar que había sido detenido en quince ocasiones anteriores por delitos similares.