Detenidos dos vecinos de Noia (A Coruña) por asaltar con arma blanca a un repartidor en la calle y robarle 500 euros

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 23 mayo 2006 17:18

SANTIAGO DE COMPOSTELA 23 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la localidad coruñesa de Noia detuvieron a dos vecinos de la villa como supuestos autores de un robo con intimidación tras asaltar supuestamente a un repartidor en la calle, al que intimidaron con un arma blanca, y le sustrajeron 500 euros.

Tras las gestiones llevadas a cabo por los agentes, fueron detenidos el pasado fin de semana S.C.L., de 41 años, y F.S.L.C., de 47 años, que pasaron a disposición del juez del Juzgado de Instrucción de Noia, por su presunta vinculación con los hechos que, supuestamente, protagonizaron el pasado día 12 de mayo.

Por otra parte, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Noia detuvieron ayer a una pareja de Outes como supuestos autores de un delito de hurto. Al parecer, el hombre y la mujer que lo acompañaba, de 47 y 44 años respectivamente, sustrajeron 12 tapas pertenecientes a otros tantos contenedores refrigerantes de leche.

El hurto se produjo en una finca del término municipal coruñés de Rois, en el lugar de Urdidle, donde al parecer estaban las citadas tapas dotadas de sus correspondientes motores y paletas de agitación.

La Guardia Civil localizó y recuperó uno de los efectos robados en una chatarrería de Noia. Según indicaron las mismas fuentes, el valor de los objetos hurtados fue tasado en unos 8.400 euros.

Contenido patrocinado