SANTIAGO DE COMPOSTELA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Sigüeiro, parroquia de Oroso (A Coruña), detuvo ayer a dos jóvenes como supuestos autores de un delito de robo. Los detenidos se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción de Ordes, informó hoy la Comandancia coruñesa.
Los hechos que motivaron estas detenciones tuvieron lugar en la calle del Tambre de Sigüeiro, donde una patrulla de la Guardia Civil sorprendió a estos dos muchachos manipulando una máquina expendedora de preservativos instalada en dicha vía pública.
Una vez identificados, los guardias civiles comprobaron como los ahora detenidos llevaban consigo el display electrónico de la referida máquina, así como varias monedas que presuntamente formaban parte de la recaudación de la misma.