A CORUÑA 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en A Coruña como presunto autor de un delito de tráfico de drogas a un ciudadano alemán de 46 años, que portaba cinco bolsitas de marihuana y 300 euros.
Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes patrullaban sobre las ocho de la tarde por la calle Caballeros, momento en el que se percataron que en el parking de las estación de autobuses había alguien fumando un porro.
De esta manera, y tras acercarse a verificar los hechos, los policías procedieron a cachear al ciudadano alemán y le descubrieron las cinco bolsitas de marihuana valoradas cada una en 50 euros, y 300 euros en metálico. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado número 7 de A Coruña
Por otra parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en A Coruña a un ciudadano de 31 años como presunto autor de un hurto de una cámara digital valorada en 450, que se encontraba encima del mostrador de una peluquería.
El hurto se llevó a cabo después de que el arrestado A.M.V.N., natural de A Coruña, entrara en el interior de una peluquería en la calle Agra de Bragoa donde, tras dar varias vueltas por el interior del establecimiento, solicitó un corte de pelo, llevándose consigo la cámara de fotos digital. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1.