A CORUÑA 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
La joven de nacionalidad rumana G.P., que ayer se precipitó al vacío desde un quinto piso en A Coruña cuando intentaba huir de su pareja sentimental, evoluciona favorablemente de las heridas que sufrió, mientras que su compañero sentimental fue detenido por un intento de agresión.
Según informaron a Europa Press fuentes del Hospital Juan Canalejo, la mujer permanece ingresada en planta y evoluciona bien de la fractura en la pierna derecha que sufrió al precipitarse al vacío. La joven, de 21 años de edad, también sufrió contusiones y diversos golpes.
Por su parte, la Policía Nacional detuvo al joven de nacionalidad rumana que trató de agredir a esta joven con un cuchillo, lo que provocó que, al intentar escapar, la mujer cayese al patio de luces de la vivienda desde un quinto piso.
M.B., de 26 años de edad, fue localizado por los agentes en la estación de tren de la capital herculina sobre las diez de la mañana de hoy.
Además, agentes de la Policía Científica acudieron esta mañana a la casa donde ocurrieron los hechos, ubicada en la calle de La Estrella, acompañados de la dueña del piso para tomar muestras de lo ocurrido en la tarde de ayer.
La víctima trató de escapar de su pareja cuando entró en su vivienda con un cuchillo, pero resbaló al intentar huir por una ventana, agarrándose a un tubo de gases y el tendedero. Una especie de pequeño tejado detuvo su caída desde el piso, situado en la quinta planta.