VIGO 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años de edad y nacido en Bulgaria, de iniciales M.H.K., tras, supuestamente, agredir y amenazar a su esposa en un domicilio de la calle Sanjurjo Badía.
Según informan las fuerzas de seguridad, sobre las 00.20 horas de este jueves se recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo un episodio de malos tratos por violencia de género en una vivienda, por lo que una patrulla se desplazó al lugar y encontró a una mujer muy nerviosa que estaba en la calle.
Ella les explicó que, cuando estaba en casa, su marido, que estaba en estado ebrio, la había zarandeado y tirado unas llaves, gritándole que "sería la víctima número 36". Por ello, había llamado a la Policía y abandonado el domicilio.
La mujer, que explicó a los agentes que esa no era la primera vez que su pareja le agredía, acompañó a los agentes al domicilio. Allí, el hombre amenazó a su esposa e intentó acercarse a ella, por lo que los efectivos policiales tuvieron que interponerse para evitarlo. Por todo ello, el varón fue detenido.