Detienen en Ourense a un joven por circular con luz de niebla, sin cinturón y negarse a la prueba de alcoholemia

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 11 junio 2008 12:02

OURENSE 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ourense detuvo en la ciudad a un marroquí de 29 años de edad por circular con luz de niebla, sin cinturón de seguridad y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

Los hechos se produjeron a las 23.07 horas de ayer en la Plaza Sagrado Corazón de la ciudad de Ourense. A esa hora, una patrulla de la Policía Local interceptó un vehículo, Renault Trafic, al circular con la luz de niebla y su conductor no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El conductor, A.O de 29 años y natural de Marruecos, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente, una patrulla policial retuvo a otro vehículo por invadir la calzada y comprobar que su conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Los hechos se produjeron a las 01.38 horas de hoy en la confluencia de las calles Guizamonde con Río Navea, en la capital ourensana.

Según informó la Policía Local de Ourense, una patrulla retuvo a un Nissan Primera por circular invadiendo parcialmente la margen izquierda de la calzada. El conductor, J.L.C.C., de 24 años de edad superó tres veces la tasa de alcohol permitida.

Horas después, una patrulla de la Policía Local sorprende a un vehículo, Citroën Berlingo, no respetando una línea continua en la intersección de las calles Nuestra Señora de la Sainza con Xosé. Los hechos se produjeron a las 05.12 horas de hoy y el conductor, J.A.J.F. de 47 años, superó en más de tres veces la tasa de alcoholemia.

Contenido patrocinado