LUGO 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un vecino de la localidad lucense de Cervantes de 38 años de edad fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras negarse ser sometido a la prueba de alcoholemia.
Según informó hoy la Comisaría de Lugo, sobre las 20.30 horas de ayer agentes del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron a un vehículo en la Avenida de Ramón Ferreiro que circulaba "de forma peligrosa".
La intervención se produjo a raíz de varias llamadas efectuadas a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía que informaban de la presencia de un turismo que circulaba zigzagueando, por lo que se desplazó al lugar una dotación policial que se encontraba muy próxima.
Una vez que le dieron el alto al conductor del vehículo, que presentaba "signos más que evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas", fue requerido por los agentes para someterse a las pruebas, y se negó a ello, por lo que fue detenido y conducido a dependencias policiales como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
El detenido en relación con los citados hechos, M.L.L., de 38 años de edad, cuenta con antecedentes policiales y pasó en la mañana de hoy a disposición judicial.