VIGO 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron en las últimas horas a J.C.R.L., de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al que se le intervinieron 1.600 dosis de heroína, según informaron fuentes policiales.
Las mismas fuentes explicaron que la investigación se inició a raíz de las denuncias de vecinos de la parroquia de Cabral, que alertaron de la presencia de consumidores de sustancias estupefacientes y del aumento de la actividad de venta de drogas en el barrio.
Como consecuencia de esas denuncias, se estableció un operativo policial en el entorno del mercado de Cabral, y se detectó la presencia de un sospechoso identificado como el presunto vendedor de drogas en esa zona. Al aproximarse al hombre, éste se dio a la fuga saltando por un terraplén, e intentó deshacerse del contenido de una bolsa de plástico negra.
Después de una persecución, el individuo fue interceptado por varios agentes, que impidieron que siguiera vaciando la bolsa. Así, se le intervino el resto de la droga --unas 1.600 dosis de heroína--, fue detenido, y se comprobó que tenía una detención anterior en Madrid por tráfico de drogas.