Detienen en Vigo a un joven que sustrajo perfumes valorados en más de 1.000 euros

Actualizado: viernes, 19 febrero 2010 12:50

VIGO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años y de nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción de varios perfumes valorados en más de 1.000 euros en un centro comercial de la ciudad.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, los hurtos se perpetraron, al descuido, los pasados 6 y 15 de febrero en una perfumería de un centro comercial de la calle Cánovas del Castillo. En ambos casos actuó el mismo hombre, quien se apoderó de fragancias valoradas en 620 y en 440 euros.

Los agentes encargados de investigar los hechos lograron identificar al supuesto autor como B.P.T., un joven portugués con una detención anterior por el mismo motivo, y a quien localizaron el pasado miércoles por la mañana cuando pasaba por la calle Abeleira Menéndez, donde fue detenido. Posteriormente, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1, en funciones de guardia.

En el momento del arresto, el sospechoso llevaba un ordenador portátil y varios libros de los que no pudo acreditar la propiedad y, por tanto, fueron intervenidos por la Policía. Así, los agentes lograron comprobar que esos objetos habían sido sustraídos, poco antes, de un vehículo estacionado en la calle Hispanidad.