Dos individuos atracan una cafetería de Vigo tras agredir al personal y huyen con 500 euros

Actualizado: martes, 30 junio 2009 13:12

VIGO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una cafetería de Vigo, ubicada en la zona de Balaídos, fue atracada por dos individuos que, tras agredir al personal que estaba en el local, posteriormente logró huir con un botín de 500 euros, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Sobre la 1.05 horas de hoy, la Policía recibió una llamada informando del robo en la cafetería Nuevo Crismelo, en la Avenida Portanet, donde habían entrado dos individuos jóvenes y delgados que llevaban la cabeza cubierta con sendos cascos.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un hombre de 35 años e iniciales H.L.B. tumbado en el suelo y en estado semi-inconsciente --que era trabajador del establecimiento-- y a una compañera, quien explicó que cuando tenían la verja de la entrada semicerrada, dos personas se arrastraron por la parte de abajo y se colaron en el local.

Uno de ellos golpeó al empleado en la cabeza con un objeto, mientras el otro se hizo con la mujer y, poniéndole un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello, le pidió que le entregase el dinero.

Posteriormente, uno de los dos atracadores saltó la barra del bar y sustrajo 500 euros de la caja registradora y ambos huyeron en una motocicleta tipo 'megascooter' color gris en dirección a la Avenida de Castrelos, entrando en la circunvalación Arquitecto Palacios.

Según informó la Policía, el hombre herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Povisa.

Las fuerzas de seguridad realizaron un control por la zona donde ocurrió el suceso, aunque por ahora no se ha podido localizar a los sospechosos. Así, según indicó la Policía Local, se dará cuenta de lo ocurrido a la Policía Nacional y al juzgado de guardia.