Los dos jóvenes asesinados en Vigo serán enterrados mañana en el cementerio de Pereiró

Actualizado: lunes, 17 julio 2006 19:29

VIGO, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los cuerpos de los dos jóvenes asesinados la pasada semana en Vigo, el español Isaac Pérez Triviño, de 28 años de edad, y Julio Anderson Luciano, de nacionalidad brasileña y 32 años de edad, recibirán mañana sepultura a las 16.00 horas en el cementerio vigués de Pereiró.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del tanatorio vigués Emorvisa, la familia de Isaac se encargará personalmente de los actos fúnebres para darle el último adiós a los jóvenes de una forma más íntima, por lo que no está prevista la celebración de ninguna misa en la capilla del tanatorio.

Por otra parte, el único detenido por su presunta implicación en la muerte de los dos jóvenes, Jacobo P.R., ingresó ayer en la prisión pontevedresa de A Lama después de que la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo decretase prisión provisional para el joven por su supuesta participación en los hechos.

Según confirmaron a Europa Press fuentes judiciales, Jacobo P.R., de 28 años de edad y vecino de Cangas do Morrazo, permanecerá ingresado en la prisión de A Lama hasta que vuelva a ser requerido por la autoridad judicial, después de haber prestado ayer declaración ante la titular del citado juzgado.

El sospechoso fue detenido en la localidad de Marín el pasado jueves, el mismo día que los bomberos descubrieron los cadáveres de los dos jóvenes, cuando trataban de sofocar un incendio en la vivienda que compartían éstos en la céntrica calle Oporto.

Julio e Isaac aparecieron maniatados, con heridas de arma blanca y calcinados. Según indicaron fuentes próximas a la investigación policial, la principal hipótesis de este doble asesinato se centra en el crimen pasional.