Dos personas resultan heridas al cortarse con sendas motosierras en Lalín y Boqueixón

Europa Press Galicia
Publicado: jueves, 3 agosto 2017 20:04

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas este jueves al cortarse con sendas motosierras en el municipio pontevedrés de Lalín y en el coruñés de Boqueixón.

   En el primero de los casos, una persona resultó herida al amputarse varios dedos en el lugar de A Devesa de Arriba, en la parroquia de Losón del municipio pontevedrés de Lalín.

   En concreto, el suceso tuvo lugar a las 14,10 horas, cuando los efectivos médicos indicaron al CIAE 112 Galicia que habían movilizado al helicóptero medicalizado con base en Santiago para asistir a la víctima.

   Desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del GES de Lalín y de la Guardia Civil. En base a la información facilitada al 112, quedó descartado que se tratara de un accidente laboral.

ACCIDENTE EN BOQUEIXÓN

   Unas horas antes, a las 11,00 horas, en la parroquia de Camporrapado de Boqueixón (A Coruña), un hombre se ha cortado un pie con otra motosierra. Así se lo indicó al 112 una persona particular. Según detalló, la víctima era su padre.

   Los efectivos de la central del 112 alertaron al 061-Urxencias Sanitarias, a Protección Civil y a la Guardia Civil. Aunque en un primer momento, el personal médico decidió movilizar un helicóptero, la víctima fue trasladada finalmente en una ambulancia a un centro hospitalario.

Contenido patrocinado