Dos vecinos de Sada (A Coruña), los fallecidos en el accidente entre dos camiones en la A-6 en Valladolid

Imagen de @BomberosDip_VLL del sucesos ocurrido este sábado en Villanueva de los Caballeros (Valladolid)
Imagen de @BomberosDip_VLL del sucesos ocurrido este sábado en Villanueva de los Caballeros (Valladolid) - BOMBEROS PROVINCIA DE VALLADOLID
Actualizado: domingo, 22 octubre 2023 16:07

   SANTIAGO DE COMPOSTELA / VALLADOLID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Los fallecidos en la madrugada de este sábado en un accidente entre dos camiones en el kilómetro 225 de la autovía A-6, a la altura de la localidad vallisoletana de Villanueva de los Caballeros, son dos vecinos del municipio coruñés de Sada, una mujer y su pareja, según han confirmado a Europa Press fuentes del municipio.

   Los hechos se produjeron minutos antes de las 4.00 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de que dos camiones estaban ardiendo en el kilómetro 225 de la A-6, sentido A Coruña.

   Los alertantes indicaban que dos camiones parecían haber tenido un accidente y posterior incendio, y solicitaban asistencia sanitaria para un ocupante de uno de los camiones, que había salido del vehículo y estaba herido.

    El 1-1-2 dio aviso del siniestro a la Guardia Civil de tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, según ha informado el Centro de Emergencias a Europa Press.

   En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que había dos personas fallecidas en uno de los camiones, y el personal sanitario atendió al herido, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid.